Sobre
este
curso
Los conceptos fundamentales de creatividad y la comprensión de su importancia, facilitará la proyección y desarrollo de proyectos que tengan inmersos la creación de nuevos productos, servicios y/o modelos del negocio.
La aplicación de estos conceptos permite la generación de estrategias aplicables a un entorno organizacional generando sinergias en equipos de trabajo, niveles de productividad más altos acompañados de una gestión diferente entre comunidades empresariales que permiten una dinámica de cara a la innovación.
OBJETIVOS
Capacidad de generar ideas creativas
e innovadoras para tener un alto
desempeño profesional
Desarrolla y potencia las habilidades
creativas de tu equipo de trabajo, que
aporten a la construcción de proyectos
innovadores para las organizaciones
Técnicas creativas que te permitirán
abordar las diferentes situaciones de
manera diferente y tomar decisiones
mucho más acertadas.
Descubrirás tu personalidad creativa
y como esta aporta en cada momento
de tu vida, desde el campo personal,
laboral y profesional.
MÓDULOS
Daniela González Ossa
DOCENTE
Ingeniera Industrial, Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones. Líder de procesos de gestión de la innovación empresarial y consultora en innovación, creatividad, estrategia y gestión comercial. Asesora, consultora y formadora experiencial certificada a nivel internacional.
Alejandro Snarch Kirberg
DOCENTE
Chile, Vicepresidente Comercial para el área Andina y Centro América del Grupo Franz Viegener, gerente Comercial de Construcciones Industriales en Chile, Ingeniero consultor en la Autoridad de la Investigación y el Desarrollo de la Universidad de Ben Gurión de Israel, jefe de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. Consultor y conferencista en varios países latinoamericanos. Docente y conferencista nacional e internacional
.
Alejandro Ramírez González
DOCENTE
Economista Empresarial, especialista en Negocios y Marketing Internacional, Magíster en Creatividad e Innovación de las Organizaciones. Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo y Estratégico de empresas como: Fundación Batuta Caldas, Diez cuatro Agencia, Team Member Pret a Manager London, UK. Docente
.
Andrés Bernal Lamo
DOCENTE
16 años de experiencia en Desarrollo del pensamiento creativo y la dirección, desarrollo y conceptualización de experiencias innovadoras para el posicionamiento de marca con resultados de alto impacto a nivel nacional e internacional. Ganador de varios premios internacionales por diseño creativo de campañas de marketing. Consultor certificado a nivel internacional en Creative Problem Solving, Design Thinking, Facilitator y Creativity Toolkit. Catedrático en temas asociados a Creatividad e Innovación. Conferencista y facilitador internacional de proyectos de innovación y pensamiento disruptivo para entidades públicas y privadas.
.
Carolina Gañan Luque
DOCENTE
Ingeniera Mecánica y de Manufactura. Especialista en Mercadeo y Ventas. Magíster en Creatividad e Innovación de las Organizaciones. Con estudios en Gerencia de Proyectos. Más de 15 años de experiencia en Marketing, Gestión Comercial y Desarrollo de Productos. Mentora Empresarial. Coordinadora de Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Manizales.
.
Kenny Mauricio Gómez
DOCENTE
Ingeniero Industrial. Magíster en Administración Universidad Nacional de Colombia. Consultor y facilitador en Lean Manufacturing, competitividad, innovación y emprendimiento. Coordinador Unidad de Emprendimiento UAM.
.
Dedicación
12 semanas
Duración
120 horas
Modalidad
Presencial
Precio
$ 2.268.000
Idioma
Español
Institución
UAM
¿Tienes dudas?
Contáctanos
Pronto te contactará un asesor
especializado de la comunidad UAM
8727272 ext 183
323 2262576
313 6601231