Desarrollo paginas web
Aprendiendo a navegar en un entorno competitivo
para diferenciar ofertas desde el valor en la experiencia.
Sobre este curso
La innovación en experiencia cobra relevancia en mercados saturados, en donde los consumidores tienen más caminos por explorar. La experiencia se vuelve el centro de toda propuesta de valor, es lo que define la relación que los usuarios generan con la marca, el producto, el servicio y el negocio
Lo que aprenderás
Conocerá y aplicará metodologías, estrategias y herramientas de innovación centradas en el ser humano aplicables a ideas de negocios tangibles a través de un ejercicio práctico de un proceso de innovación de principio a fin.
¿A quién está dirigido?
Emprendedores, empresarios, profesionales y personas
que deseen aprender
de metodologías de innovación estratégica en negocios.
Metodología
Teórico – práctica con encuentros orientados por expertos. El participante deberá estructurar un proyecto “caso aplicado”, que se trabajará durante todo el diplomado y tendrá el acompañamiento para su desarrollo y entrega final
Modalidad (a convenir)
80% virtual sincrónico
20% virtual asincrónico
Equipo de profesores
Silvia Victoria Marín
Directora de Antropología
de Negocios en Anagrama
Profesora de Design
Thinking e investigación
María Clara Pinzón
Directora de actualización
y prospectiva en Anagrama
Consultora en tendencias
Mauricio Álvarez
Fundador y Director
Ejecutivo Imaginario
Carolina Neira
Co-fundadora y Directora
de Diseño de Negocios
en Anagrama
Profesora de Creatividad
Obtén un Certificado Verificado para destacar los conocimientos
y las habilidades que adquieras
· Oficial y verificado
· Con la firma del instructor y el logotipo de la institución
· Fácil de compartir
· Agregalo o a tu currículum o publícalo directamente en Linkedln
· El certificado te da un motivo más para completar el curso
Duración
14 semanas
Dedicación
8-10 horas
Precio
925.513 COP
Institución
UAM
Tema
innovación
Nivel
lntroductorio
Idioma
Español
curso
Sincrónico
Transcripción
Inglés
Prerrequisitos
1. Creative Coding
2. Theories of Media and Technology
3. Media Law
4. lntegrated Digital Media Capstone