Aprendiendo a navegar en un entorno competitivo
para diferenciar ofertas desde el valor en la experiencia.

 

Aprendiendo a navegar en un entorno competitivo
para diferenciar ofertas desde el valor en la experiencia.

Sobre este curso

 

La innovación en experiencia cobra relevancia en mercados saturados, en donde los consumidores tienen más caminos por explorar. La experiencia se vuelve el centro de toda propuesta de valor, es lo que define la relación que los usuarios generan con la marca, el producto, el servicio y el negocio.

Lo que aprenderás

 

Conocerá y aplicará metodologías, estrategias y herramientas de innovación centradas en el ser humano aplicables a ideas de negocios tangibles a través de un ejercicio práctico de un proceso de innovación de principio a fin.

¿A quién está dirigido?

 

Emprendedores, empresarios, profesionales y personas que deseen aprender de metodologías de innovación estratégica en negocios.

Metodología

 

Teórico – práctica con encuentros orientados por expertos. El participante deberá estructurar un proyecto “caso aplicado”, que se trabajará durante todo el diplomado y tendrá el acompañamiento para su desarrollo y entrega final

Modalidad (a convenir)

 

80% virtual sincrónico
20% virtual asincrónico

Módulos del Diplomado

Equipo de profesores

Silvia Victoria Marín
Directora de Antropología
de Negocios en Anagrama
Profesora de Design
Thinking e investigación

María Clara Pinzón
Directora de actualización
y prospectiva en Anagrama
Consultora en tendencias

Mauricio Álvarez
Fundador y Director
Ejecutivo Imaginario

Carolina Neira
Co-fundadora y Directora
de Diseño de Negocios
en Anagrama
Profesora de Creatividad

Obtén un Certificado Verificado para destacar los conocimientos
y las habilidades que adquieras

· Oficial y verificado

· Con la firma del instructor y el logotipo de la institución

· Fácil de compartir

· Agregalo o a tu currículum o publícalo directamente en Linkedln

· El certificado te da un motivo más para completar el curso

Duración
14 semanas

Institución
UAM

Idioma
Español

Dedicación
8-10 horas

Tema
innovación

Transcripción
Inglés

Precio
925.513 COP

Nivel
introductorio

Tipo de curso
Sincrónico

Prerrequisitos

1. Creative Coding
2. Theories of Media and Technology
3. Media Law
4. lntegrated Digital Media Capstone

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Pronto te contactará un asesor
especializado de la comunidad UAM

01-8000-510123

312 7679859
314 7713532





    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES ®